ADIVINANZAS

En verdes ramas nací,


en molino me estrujaron,


en un pozo me metí,


y del pozo me sacaron


a la cocina a freír.













Aunque no soy florista

trabajo con flores 

por más que me resista

el hombre arrebata

el fruto de mis labores






En rincones y entre ramas


Mis redes voy construyendo,


para que moscas incautas,


en ellas vayan cayendo








Soy bella, soy muy fuerte;



cuando hablo todos me oyen


y tengo un solo diente


que muevo constantemente




 
 
 
Hoy cuando me levanté,



puse uno en cada pie.


Como no son los zapatos,


dime tú... ¿qué puede ser?









0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio online para Botitas Defjay

¿Qué fruta es la que más te gusta?

En este blog

Con ayuda de Botitas creamos este blog, con la idea de poner en nuestra sala un lugar entretenido y cálido cuando queramos divertirnos aprendiendo...

Clau y Adarga



Peliculas Recomendadas

  • La ciudad de los poetas muertos
  • El delfín
  • Shrek I
  • El cadáver de la novia
  • Los Coristas